El Gráfico Chile

Charles Aránguiz y Mauricio Isla encabezaron la llegada de la Roja a Japón

Los seleccionados chilenos comenzaron su arribo a la ciudad de Sapporo donde prepararán los amistosos contra el local y Corea del Sur.

Los seleccionados chilenos comenzaron su arribo a Japón pensando en los duelos amistosos frente a Japón y Corea del Sur, en el marco de la gira por Asia que preparó el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda.

El grupo de jugadores nacionales estuvo encabezado por el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, y el lateral del Fenerbahce Mauricio Isla, quien llegaron en la madrugada de este lunes a la ciudad japonesa de Sapporo. Además de los mencionados seleccionados, también se sumaron Angelo Henríquez, Igor Lichnovsky, Lawrence Vigoroux, Diego Valdés y Erick Pulgar. 

El staff técnico de Rueda ya había comenzado su llegada a la ciudad nipona el pasado fin de semana, pensando en la adaptación de los trabajos que comenzarán esta misma tarde en Japón, preparando el duelo de este viernes 7 de septiembre (7:00 horas). 

La selección de Japón recibirá al combinado nacional en el estadio Sapporo Dome de Hokkaido y luego la Roja deberá prepararse para enfrentar a Corea del Sur, el próximo martes 11 de septiembre (8:00 horas) en el estadio Suwon World Cup.

Tags

Lo Último


Te recomendamos