En la UC le pegan a Colo Colo por querer reprogramar el clásico: "Esa petición se hace con anticipación"

El volante Carlos Lobos se refirió a la solicitud que enviaron los albos y que fue rechazada por los clubes y la ANFP.

Por El Gráfico Chile

La ANFP le pegó un duro portazo en la cara a Colo Colo luego que el organismo rechazara la solicitud del Cacique de reprogramar los partidos del Campeonato Nacional frente a Deportes Antofagasta y Universidad Católica, por su participación en Copa Libertadores.

La situación fue tema obligado en San Carlos de Apoquindo, en donde también aprovecharon de repasar a los albos por querer modificar la programación del clásico.

"Lo único que puedo decir sobre eso es que se pide con anticipación, nosotros pensamos en San Luis y los sábado acá se hacen muchas actividades", reconoció el volante Carlos Lobos.

"Eso tendríamos que verlo si estuviéramos en ese momento, no estamos en eso y es una petición que se hace con anticipación y no lo vemos nosotros, no podría dar una opinión, porque no estamos en una copa internacional", añadió el formado en casa.

Sobre el empate ante Unión Española (1-1) y donde anotó un golazo, Lobos sostuvo que "fue un partido muy apretado, tratamos de hacer lo que sentíamos mejor para ganar el partido y logramos sacar un punto como visita; se valora y nos deja como líder".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo