La ANFP le pegó un duro portazo en la cara a Colo Colo luego que el organismo rechazara la solicitud del Cacique de reprogramar los partidos del Campeonato Nacional frente a Deportes Antofagasta y Universidad Católica, por su participación en Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
La situación fue tema obligado en San Carlos de Apoquindo, en donde también aprovecharon de repasar a los albos por querer modificar la programación del clásico.
«Lo único que puedo decir sobre eso es que se pide con anticipación, nosotros pensamos en San Luis y los sábado acá se hacen muchas actividades», reconoció el volante Carlos Lobos.
«Eso tendríamos que verlo si estuviéramos en ese momento, no estamos en eso y es una petición que se hace con anticipación y no lo vemos nosotros, no podría dar una opinión, porque no estamos en una copa internacional», añadió el formado en casa.
Sobre el empate ante Unión Española (1-1) y donde anotó un golazo, Lobos sostuvo que «fue un partido muy apretado, tratamos de hacer lo que sentíamos mejor para ganar el partido y logramos sacar un punto como visita; se valora y nos deja como líder».