La Roja de Rueda sufre en Asia y pierde a Cristian Cuevas para los amistosos

El volante zurdo se lastimó en el triunfo del Austria Viena y todo indica que no estará ante Japón y Corea. Es más, temen por una lesión grave.

Por El Gráfico Chile

Todo mal en la Roja, ya que el lateral o volante zurdo Cristián Cuevas se perderá los duelos de la Selección chilena en Asia ante Japón y Corea del Sur debido a una lesión que sufrió el fin de semana jugando por su club Austria Viena.

Se confirmaron los peores pronósticos, porque Cuevas se unió a Fabián Orellana como el segundo descartado en la lista de Reinaldo Rueda para estos compromisos ante los dos gigantes asiáticos.

El carrilero fue titular en la victoria de su equpo por 2-1 sobre Mattersburg, pero salió lesionado a los 59' de una rodilla y en Europa incluso temen una lesión grave, que podría tenerlo varios meses sin jugar.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Cristian Cuevas, presenta un esguince ligamento medial de rodilla derecha, lesión que le impide su participación en la convocatoria de la selección chilena para los partidos amistosos con Japón y República de Corea", informó la Roja.

El Cimbi era una de las novedades de Rueda para estos compromisos (Japón, 7 de septiembre, 7:00 horas y C0rea del Sur, 11 de septiembre, 8:00 horas) buscando nuevos nombres para el recambio de la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo