El Fenómeno Ronaldo compra un club español y promete batalla al Barça y Real Madrid

El ex astro brasileño se convirtió en el máximo accionista del Real Valladolid, club que regresó a Primera División en esta temporada buscando el despegue.

Por El Gráfico Chile

El astro brasileño Ronaldo, doble campeón del mundo con Brasil, fue presentado este lunes como máximo accionista del Real Valladolid de España, tras adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club que volvió esta temporada a la Liga hispana de Primera División.

Ronaldo afirmó, durante el acto de presentación, que espera hacer del Valladolid "una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro" y prometió "competitividad y transparencia", buscando meter al equipo de Pucela en la batalla con los grandes como Barcelona y Real Madrid.

En una multitudinaria rueda de prensa que se realizó el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez.

El brasileño dejó claro los cuatro objetivos de la nueva etapa al frente del Real Valladolid: "Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos".

"Quiero que todos formemos este club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Espero que nos den ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que formen parte del presente y del futuro del Real Valladolid", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo