El Gráfico Chile

Soteldo se agranda para la Copa Chile: “Estoy muy cerca de ganar un título con la U”

El volante venezolano anticipó el duelo de los azules frente a los árabes de este sábado, y del cual participará por problemas de su visa que le impidieron jugar con la Vinotinto en Miami.

El volante de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, se quedó en nuestro país luego de tener problemas con su visa para viajar a Estados Unidos. El mediocampista era parte de la lista de convocados para la selección de Venezuela, en su duelo amistoso frente a Colombia en Miami, el cual se perderá debido a la imposibilidad de entrar a ese país.

Ante ese escenario, el venezolano quedó disponible para jugar con los azules en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Chile, este sábado frente a Palestino. Pese a no estar presente con su selección, Soteldo dijo estar contento de quedarse a jugar por la U, ya que siente que es el inicio para coronarse campeones de una Copa con la U.

 

«Tenía que sacar visa en Venezuela, pero me quedo feliz acá para jugar la Copa Chile, que es muy importante para mí, porque estoy muy cerca de ganar un título con este club, así es que no es tan negativo. Creo que será una linda oportunidad jugar esta semifinal de Copa Chile. Es de mucha importancia, porque te da un título, también te da Copa Libertadores, pero un título es un título«, apuntó Soteldo este lunes.

«Sabemos que será un partido muy complicado, donde tenemos que hacernos sentir, porque somos la U y tenemos que salir a ganar desde un inicio. Ya estamos preparando ese partido, tenemos que disfrutarlo y ganarlo, que es lo primordial«, agregó.

El compromiso entre la U y los árabes será este sábado 8 de agosto (17:30 horas) en el Estadio Nacional. El duelo de vuelta aún no ha sido programado por la ANFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos