El Gráfico Chile

El amor de Arturo Vidal y la Roja vuelve a florecer tras seis meses

El Rey Arturo regresa a la Selección chilena luego de su ausencia de los duelos previos al Mundial de Rusia 2018. Había jugado por última vez en marzo.

Arturo Vidal vuelve a la Selección chilena luego de seis meses, en los amistosos que jugará la Roja ante Japón (7 de septiembre, 7:00 horas) y C0rea del Sur (11 de septiembre, 8:00 horas) con el profesor Reinaldo Rueda buscando nuevos nombres para el recambio de la Selección.

«No hay nada más hermoso que vestir la camiseta de nuestra selección, allá vamos Sapporo (Japón)«, dijo Vidal en sus redes sociales, en un mensaje previo a su viaje a Japón para unirse a la disciplina del seleccionador colombiano.

Pero no es primera vez que el Rey muestra su amor tan explícito por la Selección. En marzo pasado indicó que «lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi paísahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece«.

Y luego fue más allá y sentenció: «Ahora si estamos todos!. Empezando este nuevo proceso con la alegría y esperanza. Y con el objetivo de volver a ser la selección que todo Chile se merece (sic)«, justo en pleno conflicto con Claudio Bravo, ausente de las nóminas de Rueda.

Vidal, lesionado tras esa primera experiencia con Rueda, igual acompañó a sus compañeros de la Roja en junio pasado cuando el equipo nacional jugó una seguidilla de amistosos ante rivales europeos previo al Mundial.

«Vine a conversar con los jugadores, a estar con el ‘profe’ (Reinaldo Rueda), que también tengo que hablar con él, y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones. Es largo el viaje, pero por la selección cualquier cosa«, sostuvo Vidal en esa ocasión.

Esta vez, el Rey volverá a llevar la camiseta roja ante Japón y Corea del Sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos