La cesantía al parecer será cosa del pasado para el ex entrenador de Universidad de Chile Ángel Guillermo Hoyos, quien está a un paso de volver a la escena grande, ahora en el fútbol mexicano.
PUBLICIDAD
Esto porque según dio a conocer ESPN, el argentino tiene todo arreglado para hacerse cargo de Atlas de Guadalajara, su primer club tras ser despedido de la U luego de la apabullante derrota ante Cruzeiro por 7-0 en la Copa Libertadores.
En los Zorros el transandino se encontrará con varios «viejos conocidos», porque en el plantel está su ex dirigido azul Lorenzo Reyes, y el ex delantero de Colo Colo Octavio Rivero.
Según la información de la cadena norteamericana, «Hoyos llega recomendado por Rafael Márquez, vicepresidente deportivo de los Rojinegros, quien conoció al cordobés en su paso por el FC Barcelona. Hoyos dirigió en este club a canteranos como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets».
Hoyos sumará un nuevo destino a su dilatada carrera, luego de sus pasos por Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Chipre y Grecia.