Arturo Vidal llega con calma a la Roja en Japón: "Sería apresurado decir que estoy para jugar 90 minutos"

El King llegó procedente de Barcelona a Sapporo e indicó que está bien de la rodilla, lesión que lo marginó de la última parte de la temporada pasada.

Por El Gráfico Chile

La figura del seleccionado nacional, Arturo Vidal, arribó durante esta jornada a Sapporo, Japón, para unirse a la gira de la Roja por Asia y a los entrenamientos de Reinaldo Rueda, de cara a los duelos amistosos que sostendrá Chile este viernes, ante los samuráis azules (7:00 horas de nuestro país) y el próximo martes, con Corea del Sur (8:00 horas)

El King llegó sonriente al Nuevo Aeropuerto de Chitose e incluso se encontró con Gary Medel. En el lugar además, habló con los medios presentes e indicó que "Estoy bien. Desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente. Pero hay que ir paso a paso, tampoco hay que jugar a lo loco 90 minutos todos los partidos, porque todavía no se puede", especificó.

"Hay que cuidar mucho la rodilla y el cuerpo, hace mucho tiempo que no jugaba. Estoy realmente contento y feliz por todo lo que estoy viviendo (…). Sería apresurado decir que estoy para jugar 90 minutos. Hay que ver cómo van los días de entrenamiento y debo seguir con el fortalecimiento de mi rodilla", argumentó, por lo que probablemente el mediocampista no juegue ambos partidos enteros.

Sobre su adaptación al Barcelona, donde ya lleva un mes, dijo que "En Barcelona estoy contento porque hemos hecho muy buena onda en el camarín y el equipo se ve fuerte. Estoy feliz, pero ahora solo hay que preocuparse de la selección".

Finalmente, sobre los elogios de Lionel Messi, sentenció que "no he leído nada, el viaje es bastante largo, voy a ver eso y después te cuento. Pero todos sabemos lo que es Messi, hemos hecho muy buena onda en el camarín, el equipo se ve fuerte y feliz".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo