Copa Libertadores: Conmebol abrió expediente contra Colo Colo por culpa de sus hinchas

El organismo sudamericano del fútbol castigará a los albos por las infracciones que cometieron los fanáticos en el Arena Corinthians, en la llave de octavos de final del certamen internacional.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo suma un nuevo problema por culpa de sus hinchas, ya que la Conmebol abrió un expediente por el mal comportamiento de los fanáticos albos en el duelo ante Corinthians, que se disputó en Sao Paulo, y en el cual lograron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol realizó un informe donde hacen hincapé a tres puntos por el mal comportamiento de los hinchas en el Arena Corinthians.

El informe es claro e indica que "a la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores infringiendo el articulo 129 letra m".

Además señala que parte de la parcialidad visitante al inicio del partido y al final uso de bengalas, infringiendo articulo 127 del reglamente de la competición. Por último, el informe también agrega que la parcialidad visitante lanzó pedazos de sillas al campo de jugo y a la torcida local.

Ante estos acontecimientos, la Conmebol inició el procedimiento disciplinario contra Colo Colo, donde arriesga un castigo económico y que para los próximos partidos de visita no puedan asistir fanáticos del Cacique a los estadios.

Conmebol expediente
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo