El Gráfico Chile

El “cruzado” Joaquín Niemann visitó a su querida UC y recibió la camiseta 18 de regalo

El gran golfista chileno estuvo este martes en San Carlos de Apoquindo junto al plantel del puntero del fútbol chileno y les enseñó un poco de su juego.

Joaquín Niemann es el deportista chileno del momento, tras su espectacular campaña en el PGA Tour de golf con solo 19 años de edad, logró la tarjeta completa para jugar la temporada 2018-19.

Y ahora, el golfista nacional está de vacaciones y aprovechó de visitar al equipo de sus amores: el líder del Campeonato Nacional 2018, Universidad Católica, en uno de sus entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Este martes, Niemann agradeció el apoyo de los Cruzados delante de todo el plantel y recibió de regalo la camiseta 18 de la franja, además de buenas palabras de los jugadores y el entrenador Beñat San José. También obtuvo la tarjeta de socio y un libro con la historia del club franjeado.

Luego, el chileno compartió algunos golpes de golf con miembros del equipo líder del fútbol chileno. Allí se vio a Cristián Álvarez y José Pedro Fuenzalida probando suerte con el golf, con distinta suerte.

 

 

 

«Lo pasé increíble acá, estaban entrenando y están muy concentrados en ganar el título. Siempre he sido hincha, tengo muchos amigos fanáticos de la UC, venir acá y pegar unas pelotitas de golf fue muy entretenido«, dijo Niemann tras su exhibición.

Sobre lo ocurrido, Joaking expresó que «el Huaso (Álvarez) destinó, no le pudo pegar a la pelota en las tres veces que le pegó, pero todo fue muy entretenido. Han hecho una gran campaña, los voy a seguir apoyando desde donde esté, los partidos casi siempre se topa con los torneos, pero cuando tengo tiempo los veo. Desde chico siempre fue el equipo que más me llamó la atención«.

Finalmente, Niemann indicó que «los he ido a ver al estadio algunas veces, no he podido ir seguido, pero sé que Nico Castillo es fanático del golf, es uno de mis favoritos, a ver si nos podemos coordinar para jugar unos palos«.

El encuentro de Niemann con la UC:

Tags

Lo Último


Te recomendamos