Gary Medel quiere revancha con la Roja tras no ir al Mundial: "Van a ser cuatro años muy largos"

El Pitbull, capitán de la nueva Selección de Reinaldo Rueda, arribó a Sapporo para el duelo con Japón de este viernes: "El primer objetivo es Copa América".

Por El Gráfico Chile

El guardián de la Roja, Gary Medel, se sumó este martes a la Selección chilena en Sapporo (Japón), lugar donde la Selección chilena de Reinaldo Rueda jugará el primero de sus dos amistosos en Asia ante los samuráis azules, desde las 7:00 horas de nuestro país.

El nuevo capitán de Chile, ante la ausencia de Claudio Bravo, ya piensa en revancha tras no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, de cara a un nuevo ciclo que derivará en Qatar 2022.

"Estoy muy contento de estar de nuevo con la selección, feliz. Todo se está preparando a través de estos partidos, van a ser cuatro años muy largos, pero el primer objetivo va a ser la Copa América y ojalá podamos estar", expresó Medel a su arribo a Japón.

De su estado, el Pitbull indicó que "estoy muy bien físicamente, psicológicamente estoy muy feliz, así que feliz de estar acá".

Finalmente, de Japón y Corea del Sur, el jugador del Besikitas de Turquía consideró que "van a ser muy complicados, pero espero podamos hacer buenos partidos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo