Gonzalo Espinoza le toca la oreja a Colo Colo: "Un equipo tiene que estar preparado para jugar dos o tres torneos"

El volante azul indicó que tienen plantel para enfocarse en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile, que se juega a partir de este sábado.

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Espinoza fue sutil en sus conceptos, pero claramente la intención tácita es molestar al archirrival, a dos semanas de terminado el Superclásico. En conferencia de prensa, el volante dijo que "un equipo tiene que estar preparado para jugar dos o tres torneos", debido a lo que se viene para la U: la semifinal de ida ante Palestino, este sábado y lo que resta del Campeonato Nacional.

"Un equipo tiene que estar preparado para jugar dos o tres torneos tranquilamente si somos profesionales (…) Nos enfocamos en Copa Chile porque es lo que viene, el torneo para hasta el 22 y 23. Corresponde decir que nos metemos en la Copa, pero jamás, al menos de mi parte y muchos de nosotros, se van a dar por vencidos en el torneo", dijo en el Centro Deportivo Azul.

Espinoza sabe que el Superclásico ante Colo Colo es pasado y que el triunfo en la fecha siguiente ante Temuco, los revitalizó: "Fue una semana muy compleja, más que el resultado, por la manera en cómo lo jugamos. No implementamos lo que trabajamos y al partido siguiente cambió un poco (…). Nos creamos más ocasiones ante un rival difícil. Se dan cuenta de lo hecho con San Lorenzo", argumentó.

La U enfrentará a Palestino por la semifinal de ida de la Copa Chile, este sábado a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo