Kudelka se defendió ante el Tribunal de Disciplina: "Vine con mi verdad, nada más, porque sé muy bien lo que dije"

El técnico de Universidad de Chile acudió a la audiencia del organismo para defenderse del lapidario informe de Julio Bascuñán en el Superclásico.

Por El Gráfico Chile

El Superclásico sigue con sus coletazos. Casi dos semanas después del polémico triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile, el técnico de la U, Frank Darío Kudelka, acudió al Tribunal de Disciplina de la ANFP para aclarar sus dichos luego del lapidario informe del juez Julio Bascuñán.

En el escrito, el juez acusó al técnico del conjunto estudiantil por tratarlo de “ladrón”. “Son unos sinvergüenzas y unos ladrones de mierda. Nos robaron el partido y en especial tu asistente. Es un robo”, fue lo que sentenció Bascuñán en su informe.

Ante la acusación, el DT argentino asistió a las oficinas de Quilín para defenderse, y tras la audiencia, aseguró que “pude expresar lo que creo que es la verdad y lo que corresponde, es más fácil ahora cuando todos estamos más tranquilos”.

Sobre si preparó una defensa por escrito, el argentino aseguró que “no, vine con mi verdad, nada más, no es que lo siga sosteniendo, sé cómo me comporté, quizás mi error fue haberme dirigido hacia la boca del túnel y haber doblado hacia dónde estaban los árbitros, porque eso está muy claro, es muy evidente”.

Y agregó: "Yo sé muy bien lo que le dije, y por qué le dije, y sin ningún agravio, mi enojo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo