El Gráfico Chile

Luis Suárez también se rindió ante Vidal en Barcelona: “Es de esos jugadores que daría la vida por nosotros”

El delantero del Barça llenó de elogios al Rey Arturo y aseguró que es hora de volver a ganar la Champions League.

Luis Suárez es voz autorizada en el camarín del Barcelona, y pese a que Arturo Vidal aún no logra quedarse con el puesto de titular en la oncena culé, el delantero uruguayo simplemente se rindió por el nivel del chileno.

En conversación con la cadena radial catalana RAC1, el Pistolero reconoció que está maravillado con el nivel mostrado por los refuerzos que llegaron al Camp Nou en el último mercado de fichajes.

En esa línea, el goleador charrúa hizo hincapié en el aporte del «todocampista» chileno. «Arturo Vidal nos ayudará en lo físico», comenzó diciendo el ex Liverpool.

Y agregó: «Es un jugador al que todo el mundo conoce. Es uno de esos jugadores que daría la vida por nosotros y tácticamente puede aportar mucho», reconoció el artillero.

Respecto al nivel del plantel, el 9 del Barça afirmó que «la calidad que hay hoy en día en el Barça hay que valorarla: es espectacular, del portero al último jugador. Lo que tenemos que hacer es poner esa calidad dentro del campo para lograr todos los premios a nivel grupal, que es lo que queremos».

Finalmente coincidió con Messi en reconocer que es momento de ganar la Champions League. «Debemos ser un equipo compacto y trabajar todos. Ojalá que Leo pueda ganar más Champions, merece tener más de las que tiene», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos