El Gráfico Chile

“Alerta Vidal”: La preocupación que provocó el Rey Arturo en España

Los medios españoles dieron cuenta del inconveniente del volante chileno, quien salió anticipadamente de la práctica de la Roja en Japón.

Mucha atención prestaron los medios deportivos españoles, sobretodo los catalanes, por la situación que enfrentó Arturo Vidal este miércoles en el entrenamiento de la Roja, que lo obligó a retirarse anticipadamente en el marco de su gira en Asia.

PUBLICIDAD

El King, según informaciones procedentes de Japón, participó de las sesiones físicas pero debió salir antes, acompañado por el kinesiólogo Pedro Oñate, lo que hace presumir que su rodilla derecha, sería el problema principal, aunque no hay información oficial dispensada por la ANFP.

Tras este hecho, fueron varios los portales que hicieron eco del suceso. El portal Sport, indicó «Arturo Vidal, con molestia en la rodilla», mientras que Mundo Deportivo, fue más alarmista: «Preocupación por la rodilla de Arturo Vidal».

Recomendado

En tanto, Marca también hizo eco de lo ocurrido y tituló: «La rodilla derecha vuelve a jugarle malas pasadas a Arturo Vidal», aunque sin dar mayores detalles que los conocidos en nuestro país.

El Rey Arturo también es tema en España.

Tags

Lo Último