La autocrítica de Nicolás Jarry tras caer en dobles del US Open: "Entré muy nervioso"

El tenista chileno no quedó conforme con su desempeño en la derrota junto a Máximo González ante Mike Bryan y Jack Sock.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry quedó bastante disconforme por su desempeño en la derrota en cuartos de final de dobles del US Open, quien junto a Máximo González cayeron 4-6 y 6-7 ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock.

"Jugamos ante la pareja más dura que hay en este momento. Tenía muchas ganas de poder hacer un buen partido, de seguir jugando como lo venía haciendo pero no pude, entré muy nervioso", comentó el tenista chileno a ESPN tras el encuentro.

"Tuvimos una pequeña chance cuando quebramos en la que "Machi" (González) devolvió increíble, pero al momento de confirmar el saque no pude ayudar mucho porque no metí ningún primer servició, eso afectó", complementó.

Consultado por el duelo de semifinales del singles masculino entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, el Príncipe fue claro en jugar sus fichas. "Creo que va a ganar Juan Martín. 'Rafa' viene un poco más desgastado, ha tenido partidazos contra Karen (Khachanov) y (Dominic) Thiem. Está jugando muy bien, pero Juan Martín está muy sólido y si es que está en un buen día es peligrosísimo", sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo