Barcelona por fin se acordó del lesionado Claudio Bravo

Dos semanas después de sufrir el corte del tendón de Aquiles, el club catalán se manifestó para entregarle apoyo al que fuera su arquero.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo ya lleva dos semanas desde que sufrió una grave lesión tras cortarse el tendón de Aquiles en un entrenamiento de Manchester City. Por eso, los mensajes de apoyo han abundado para el arquero nacional, quien tuvo que ser operado y estará fuera de las canchas desde seis meses hasta, incluso, un año.

Pese a que la lesión fue hace varios días, el Barcelona, uno de los ex clubes del nacional, no se había manifestado para desearle una buena recuperación y enviarle fuerza en el duro momento que está viviendo, algo que hasta el Real Madrid, archirrival de los catalanes, había hecho. Eso hasta el lunes recién pasado, fecha en que le enviaron una carta firmada por el presidente del club, Josep María Bartomeu. 

"Apreciado Claudio, he tenido conocimiento de la lesión que has sufrido recientemente durante una sesión de entrenamiento del Manchester City", comienza diciendo la misiva que Bravo hizo pública este miércoles, para luego agregar que "deseamos transmitirle nuestros sinceros deseos de una rápida y total recuperación de la lesión de rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y de la correspondiente intervención quirúrgica, que permita reincorporarte con total normalidad a la disciplina deportiva y la rutina diaria".

Ante esta carta recibida por los catalanes, Claudio Bravo escribió: "quiero agradecer infinitamente el gesto, la preocupación y las cariñosas palabras del Presidente Josep María Bartomeu y su junta directiva. Muchas gracias Barcelona y a todo el Barcelonismo por las muestras de cariño". 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo