El Gráfico Chile

Bryan Carvallo se despide de Colo Colo para irse a Necaxa: “Nunca pensé que llegaría este momento”

El volante parte del Cacique tras una mala campaña y se va al fútbol mexicano, en su primera experiencia en el extranjero. "Se cumplió un ciclo", dijo.

Bryan Carvallo ya no es más jugador de Colo Colo. Este miércoles, el Cacique confirmó su salida del club ya que el volante se irá al Necaxa de México, donde se unirá a la legión nacional en el club mexicano.

En su cuenta de Twitter, el cuadro albo le dedicó un emotivo video al joven mediocampista formado en Macul, quien nunca se pudo consolidar en el primer equipo de la escuadra colocolina.

«Siento nostalgia, nunca pensé que iba a llegar el momento de partir. Llevo 12 años en el club, toda una vida, conozco cada rincón del estadio, a cada funcionario. Se cumplió un ciclo, contento con embarcarme a un nuevo desafío«, dijo Carvallo en la hora del adíos.

Publicidad

«Quiero hacer lo mejor posible, andar bien, aportar al club donde voy. En todos los clubes hay competencia, será sana, como siempre la he dado», añadió el talentoso futbolista.

En su última palabra, Carvallo indicó que «le deseo lo mejor al equipo, a mis compañeros, al club, están en un momento muy bueno. Que sigan en la misma senda, que las cosas las van a lograr«.

Carvallo se unirá a Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos y Pedro Campos en el cuadro mexicano, que es el club extranjero que posee más nacionales en su plantel. Los Rayos adquirieron el 70% de la carta del jugador, que tuvo un buen paso por Antofagasta en 2017.

El adiós de Carvallo:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último