El Gráfico Chile

Sin festejos de Fiestas Patrias: la exigente planificación de Colo Colo pensando en el duelo ante Palmeiras

El entrenador Héctor Tapia definió los trabajos para las dos semanas previas al compromiso ante el Verdao por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El próximo 20 de septiembre, Colo Colo tendrá uno de los partidos más importantes del último tiempo cuando enfrente Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por eso, pensando en el compromiso que se les viene en el Monumental, el entrenador Héctor Tapia ya planificó las dos semanas previas al encuentro, donde los jugadores no tendrán descanso en las Fiestas Patrias.

PUBLICIDAD

Tras la caída ante Everton en Viña del Mar del pasado fin de semana, el plantel volvió a los trabajos el lunes por la tarde y los entrenamiento seguirán hasta este jueves. Luego de eso, y tomando en cuenta que no trabajarán durante el feriado del 18 de septiembre, tendrán tres días de descanso para que puedan disfrutar con sus familias y recuperen fuerzas tras una exigente semana donde el viaje a Sao Paulo y el duelo ante Corinthians dejó exhausto a los jugadores.

La próxima semana, en tanto, Colo Colo comenzará los trabajos de manera más intensa y sólo tendrán el sábado como día de descanso, por lo que, desde el domingo 16 de septiembre, el DT comenzará a afinar los detalles para el duelo ante el Verdao.

Recomendado

Dentro de este apretado calendario, el día de relajo del plantel será el jueves 13, cuando el plantel comparta con los funcionarios del club en el tradicional festejo de Fiestas Patrias. Tras eso, volverán a los entrenamientos con la mente puesta en Palmeiras.

Para los feriados, Colo Colo trabajará por la mañana el lunes 17 y martes 18, mientras que el miércoles 19 entrenarán por la tarde y luego se concentrarán para el duelo del jueves 20 que se disputará a las 21:45 horas en el estadio Monumental.

Tras el duelo ante el Verdao seguirán los entrenamientos pensando en el compromiso del domingo 23 ante Deportes Antofagasta en el Monumental. Por lo mismo, recién el lunes 24 tendrán descanso para comenzar a preparar el clásico ante Universidad Católica y la revancha con Palmeiras.

Un mes intenso para Colo Colo donde no tendrán descanso de Fiestas Patrias y, además, se jugarán el año.

Tags

Lo Último