El Gráfico Chile

Griezmann explota contra la FIFA: “Ganamos el Mundial y no hay ningún francés en el podio de The Best”

El astro francés, el gran olvidado para el premio máximo de un jugador según el ente rector del fútbol, señaló que “no sé que más tengo que hacer para ganarlo”.

Antoine Griezmann lamenta que no haya ningún jugador de la selección francesa, campeón del mundo en Rusia 2018, entre los favoritos para obtener el premio «The Best» de la FIFA este año.

«Ganamos el Mundial y no hay ningún francés en el podio de The Best. Son decisiones propias, pero que no haya ningún campeón del mundo es sorprendente«, dice el francés en una entrevista publicada hoy en el diario «L’Équipe».

Los finalistas para el trofeo son los mismos que para el mejor jugador de la temporada de la UEFA, Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, sin ningún francés entre los mejores, donde también quedó fuera el argentino Lionel Messi.

Sobre el Balón de Oro, que considera el máximo premio para un futbolista, Griezmann cree que él debería estar entre los favoritos este año: «Comparando 2016 y este año, en mi opinión tendría que estar entre los tres. En 2016, perdí dos finales y no estuve. Ahora he ganado tres finales (Europa League, Copa del Mundo y Supercopa de Europa). Así que normalmente, tengo que intentar marcar más en la Liga, en la Champions League«.

«Ya he ganado tres trofeos, estuve en los momentos decisivos. Pero no soy yo quien vota, es raro e injusto, no sé que más puedo hacer para ganarlo«, reclamó Griezmann.

Tags

Lo Último


Te recomendamos