Marcelo Díaz sueña con vivir lo mismo que el Matador Salas: "Si algún día me gritan 'chileno, chileno' me voy a poner a llorar"

El volante quiere ganarse el corazón de los hinchas de Racing Club, elenco donde empezó a ganarse una camiseta de titular desde su llegada.

Por El Gráfico Chile

Poco a poco empieza a hacerse un nombre en Racing Club el volante chileno Marcelo Díaz, quien acumula dos partidos consecutivos como titular, y en el choque del pasado fin de semana ante Rosario Central fue unas de las figuras.

Debido al buen rendimiento de Carepato, hay varios los medios argentinos que lo han entrevistado, y en conversación con radio Late recordó el paso de Marcelo Salas en River Plate, a quien le gritaban en el Monumental "chileno, chileno".

"Voy a hacer todo lo posible para ganarme el cariño de la gente y la ovación. Si algún día me gritan ‘chileno chileno’ me voy a poner a llorar", señaló el ex Universidad de Chile.

Además, sobre su llegada a la Academia indicó que "estoy muy bien en Racing y me adapté rápido a Argentina. Me costó conseguir casa y ahora me está costando el auto, pero ya me prestaron uno, espero no chocarlo, jajajá".

Por último, habló de la crisis económica por la que atraviesa el vecino país, al señalar que "la economía del país no es muy buena y se ve reflejada en el dólar de los salarios. No soy alguien que se fije mucho en eso, si me siento cómodo acá, me voy a quedar a pesar del dinero. Prefiero estar feliz en un lugar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo