El Gráfico Chile

Eugenio Mena compara al controvertido Ricardo Centurión con Arturo Vidal

El lateral chileno que milita en Racing Club defendió a su polémico compañero, ante las críticas que ha recibido por su comportamiento.

(Marcelo Endelli/Getty Images)

¿Ricardo Centurión tiene cosas de Arturo Vidal? Sí, según el lateral chileno Eugenio Mena, el controvertido futbolista argentino que milita en Racing Club guarda similitudes con el crack de la Roja.

PUBLICIDAD

El Queno conoce bien a los dos. Con el Rey Arturo ha compartido en innumerables ocasiones en la Roja, mientras que con Ricky lo hizo en Sao Paulo (primer semestre de 2016) y ahora en la Academia.

Eugenio Mena comparte camarín con Ricardo Centurión en Racing Foto: Facebook

Centurión, uno de los futbolistas más controvertidos del medio argentino, se ha convertido en blanco de numerosas críticas por su comportamiento tanto dentro del campo de juego como fuera de él.

Recomendado

Por ello el formado en Santiago Wanderers, en conversación con La Oral Deportiva AM630, salió a defender a su compañero en Avellaneda y en dicho contexto lanzó la comparación con Arturo Vidal.

Mena suma años compartiendo con Arturo Vidal en el camarín de la Roja Foto: Agencia UNO

«A Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que por suerte tenemos nosotros. La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en ninguna provocación… Es como Vidal: él es el futbolista importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca porque sabemos lo que le puede dar a la selección«, dijo.

Cabe recordar que Centurión ha protagonizado varios escándalos fuera de la cancha, marcados por situaciones de violencia. En cancha también ha registrado controversias en esa línea, como le ocurrió en la eliminación de Copa Libertadores de Racing a manos de River Plate en el Monumental.

Tags

Lo Último