Esteban Paredes se enojó en Colo Colo: "A Everton lo menospreciamos y no podemos hacer eso"

El capitán y goleador de los albos reconoció que la derrota contra los viñamarinos "nos dolió mucho". Además, dijo que Palmeiras "es mucho más que Corinthians".

Por Pedro Marín Roldán

Con molestia tomó Esteban Paredes la goleada que sufrió Colo Colo ante Everton en Viña del Mar (4-2) que lo puso cada vez más lejos de la lucha por el Campeonato Nacional 2018. El goleador albo hizo un durísimo análisis de lo ocurrido y aseguró que el Cacique debe cambiar su forma de encarar estos partidos.

En conferencia de prensa, Paredes indicó que "nos dolió mucho esa derrota, no fue un buen partido y se jugó mal. Regalamos un tiempo, quedamos a nueve puntos de la punta y está difícil, complicado y mientras existan opciones vamos a luchar hasta el final".

En esa línea, reconoció que "creo que a Everton lo miramos por abajo y no podemos menospreciar a los rivales. Ellos están pelando el descenso, hicieron su partido correcto y nos ganaron bien. Con la camiseta ya no se gana en Colo Colo, eso ya se conversó mirándonos a la cara y se han zanjado muchas cosas en el camarín".

Paredes y la Libertadores

Además, del receso que viene antes del duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores, el Tanque expresó que "nos viene muy bien porque veníamos de un desgaste enorme, ya que podemos descansar juntar fuerzas para lo que viene que son partidos importantes".

"Nos encontramos en una etapa muy linda en la Libertadores que muchos no la han vivido y esperamos darle una alegría a este hermoso club. Las ganas son grandes en estos partidos. Hace mucho tiempo que no estábamos en estas instancias y conversando con Orión, la prensa argentina nos alabó bastante que somos un equipo muy bueno en el que todos luchamos por nuestro compañero", indicó.

Paredes confesó además que "Para mí Palmeiras es mucho más equipo que Corinthians y tenemos que tener mucho cuidado. Tienen mejor juego, tienen jugadores desequilibrantes y creo que será más difícil contra ellos".

Asimismo, aseguró que "si tenemos que jugar cada tres días, lo vamos a hacer, vamos a poner lo mejor de nosotros. Los dirigentes pidieron esa ayuda de postergar los encuentros, pero no la dieron y vamos a poner todo para trabajar cada tres días".

Por último, sobre la supuesta carta de unos reos de Colina 1 contra Johnny Herrera, Paredes estableció que "la carta me pareció correcta, fue con mucha calidad y se hicieron sentir los muchachos". Además, confirmó que molestaron los dichos del portero de Universidad de Chile: "Obvio. Es nuestra casa. No es la primera vez".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo