El Gráfico Chile

Rafa Márquez y fallido paso de Pinilla a México: “Cortamos todo cuando nos dimos cuenta de su tema contractual”

El director deportivo del Atlas entregó detalles de la frustrada negociación del club azteca con Mauricio Pinilla. “Con el tiempo encima, decidimos que el jugador ya no era opción para nosotros”, explicó.

La llegada de Mauricio Pinilla al Atlas de Guadalajara era prácticamente un hecho, sin embargo su polémica y bullada salida de Universidad de Chile le terminó costando bastante caro.

Esto porque los líos administrativos entre los azules y Colón de Santa Fe terminaron por echar abajo la opción del arribo del delantero al fútbol mexicano.

El director deportivo del conjunto rojinegro, el histórico Rafael Márquez, explicó las razones que llevaron al club a detener el fichaje de Pinigol, quien incluso alcanzó a llegar México.

“Estábamos en pláticas con el jugador y sus representantes. Había temas contractuales que ellos no resolvieron y es por eso que desistimos de esa opción. Conforme avanzaban las negociaciones nos dimos cuenta de su tema contractual”, explicó el ex defensa.

“Con el tiempo encima, decidimos que el jugador ya no era opción para nosotros. El jugador y sus agentes viajaron pensando que podían solucionar sus temas, pero no lo pudieron hacer, por eso decidimos cortar la negociación por todo este tema contractual”, subrayó el dirigente de los Zorros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos