La Roja femenina seguirá poniéndose a punto para el Mundial con amistosos de primer nivel

Luego de caer en sus partidos ante Estados Unidos, ahora la selección femenina de fútbol tendrá encuentros con Sudáfrica, en octubre, y Australia, en noviembre.

Por El Gráfico Chile

La Roja femenina no para en su preparación para el mundial de Francia 2019 y este martes, por ejemplo, cerró su gira por Estados Unidos, donde enfrentó a la selección local en dos oportunidades. Pese a que perdieron ambos encuentros de manera inapelable, los amistosos ante las actuales campeonas del mundo sirvieron como una tremenda prueba de fuego de cara al desafío que tendrán el próximo año.

Por lo mismo, pensando en sumar más rodaje y llegar de la mejor forma a la cita mundialista, desde el 7 de junio hasta el 7 de julio, cerrarán el año con más amistosos, programados para la fechas FIFA que se vienen en octubre y noviembre.

En primer lugar, en octubre, el 6 y 9 en el Sausalito de Viña del Mar y Santa Laura, respectivamente, la selección chilena recibirá en suelo nacional a Sudáfrica, quienes aún no disputan su torneo clasificatorio para el Mundial y buscarán acceder a esta importante competencia por primera vez en su historia.

Luego, en noviembre, será el turno de la Roja de jugar como visitante ante Australia, combinado que está clasificado a la cita mundialista de Francia. El primer encuentro se disputará el sábado 10 en el Panthers Stadium, Penrith, mientras que el 13 del mismo mes se enfrentarán en el McDonald Jones Stadium, en la ciudad australiana de Newcastle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo