Alexis Sánchez desclasifica histórico video mundialista de la Roja y lanza emotiva arenga

El delantero chileno ocupó su cuenta de Instagram para mostrar inéditas imágenes del camarín de la Selección durante Brasil 2014.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está lejos de la selección chilena que no pudo jugar un amistoso con Japón, por el terremoto que sacudió a Sapporo. Pese a ello, el delantero que está en Manchester United publicó un emotivo video en Instagram.

El goleador histórico de la Roja recordó la participación en el Mundial de Brasil 2014, publicando un video donde aparece una arenga del plantel nacional, por ese entonces liderado por Claudio Bravo.

"Defender al país 🇨🇱, es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta Roja de nuestro Chile", (sic) partió diciendo el jugador que hizo noticia por su quiebre con la actriz Mayte Rodríguez.

"Este Grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno. ✨VAMOS CHILE 🇨🇱", (sic) agregó Alexis.

Alexis sigue entrenando en Manchester, y posiblemente volverá a la Roja para la gira por Norteamérica de octubre, donde Chile se medirá ante México y Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo