Arturo Vidal marca la pauta en Barcelona: "No está contento y quiere más protagonismo"

El Rey Arturo es la portada de este viernes del diario Sport: "Arturo Vidal pide paso", asegura el medio que sostiene que "quiere sentirse importante en el equipo".

Por El Gráfico Chile

Pese a que Arturo Vidal se encuentra concentrado con la selección chilena en la accidentada gira en Asia, su nombre se toma la pauta en la prensa deportiva de Barcelona.

Y es que el Rey Arturo se ganó la portada de este viernes del diario catalán Sport, medio que dedica una crónica a su presente en la escuadra blaugrana: “Arturo Vidal pide paso”, titula el periódico.

"El jugador chileno no está muy contento con los minutos que ha disputado hasta ahora y quiere más protagonismo", asegura Sport.

"De momento está siendo el jugador número 12 para Valverde pero el ex del Bayern es ambicioso y quiere sentirse importante en el equipo. Acostumbrado a ser un fijo tanto en el Bayern como en la selección chilena, ahora tiene que acostumbrarse a nueva situación con un rol más secundario”, subraya.

Y remata: "Vidal está más motivado que nunca, no está preocupado por su rodilla y espera que cuando se apriete el calendario tenga más continuidad que hasta ahora".

Vidal Sport
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo