Curicó Unido confirma la desvinculación de Mario Briceño por nueva indisciplina

El jugador, cuyo pase es de Universidad de Chile, no va más en los torteros.

Por El Gráfico Chile

Mario Briceño sumó un nuevo incidente en su convulsionada carrera futbolística. El puntero, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile, había sido despedido el año pasado de Deportes Antofagasta por constantes atrasos y ahora sufrió la misma suerte en Curicó Unido, quienes tomaron la decisión de desvincularlo por un acto de indisciplina.

El jugador, que en mayo ya había estado a punto de ser despedido tras reconocer consumo de marihuana, ahora tuvo una salida nocturna que fue informada al cuerpo técnico. Por lo mismo, la directiva tomó la decisión que formalizar su salida tras llegar a un mutuo acuerdo, tal como confirma el club en un comunicado de prensa emitido en su sitio web.

"Se formalizó legalmente, por mutuo acuerdo entre las partes, la desvinculación del plantel profesional de fútbol de Mario Briceño Portilla. Por otra parte, y en este caso en particular, se  ha actuado de acuerdo a las normas y valores esenciales que persigue nuestra institución, los que están por encima de actitudes y conductas personales, y que a la vez se contraponen con nuestros principios deportivos", escribieron.

Con esto, Briceño, que este año ya no tiene opciones de jugar en Chile, tendrá que buscar dónde seguir su carrera futbolística, aunque su historial de indisciplinas le jugará en contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo