Corinthians de Ángelo Araos cambió de DT tras quedar fuera ante Colo Colo en la Libertadores

Jair Ventura, hijo del legendario Jairzinho, es el nuevo entrenador del Timao, luego de la destitución de Osmar Loss por los malos resultados.

Por El Gráfico Chile

Corinthians de Ángelo Araos, campeón del Brasileirao 2017, anunció este jueves la contratación del entrenador Jair Ventura en sustitución de Osmar Loss, quien dejó la banca del equipo luego de la derrota de anoche ante Ceará (2-1), lo que se suma a la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo.

"Jair Ventura es el nuevo técnico del Corinthians. Bienvenido", informó el club brasileño en su cuenta oficial de Twitter, poniendo fin a las especulaciones de su nuevo técnico.

Corinthians tardó menos de 24 horas en encontrar al reemplazante de Loss, quien fue despedido el miércoles tras la derrota por 2-1 ante el Ceará, que está en zona de descenso, en partido de la 23ª jornada del Campeonato Brasileño.

Ventura, de 39 años e hijo del legendario Jairzinho, campeón del Mundial de México 1970, comenzó su carrera en el Botafogo en 2009 como auxiliar del técnico Ney Franco.

El equipo de Araos vive una crisis tras la dolorosa eliminación ante el Cacique en la Libertadores y por su mal presente en el Brasileirao, donde están lejos de la lucha por el título y también de la batalla por ir a la próxima Copa en 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo