El Gráfico Chile

Francia estrenó su título mundial con un corajudo empate ante Alemania en la nueva Nations League

El elenco galo igualó 0-0 ante los germanos en el Allianz Arena de Munich, en el inicio de este nuevo certamen del viejo continente.

Francia se estrenó como nuevo campeón del mundo con un empate 0-0 ante Alemania en el Allianz Arena de Munich, en el arranque de la nueva competición UEFA Nations League, que reúne a todas las selecciones europeas en un certamen que reemplaza a los tradicionales amistosos.

Los galos presentaron su equipo ideal, el mismo que fue monarca en Rusia 2018 -salvo el arquero Hugo Lloris- y le plantó cara al poderoso cuadro alemán, que no pudo doblegar a los de Didier Deschamps.

Los alemanes intentaron por todos lados, pero no pudieron romper el buen dispositivo defensivo de los monarcas planetarios, que rescataron un valioso empate como visita en Alemania.

De hecho, el reemplazante de Lloris, el meta Alphonse Areola fue la gran figura del partido con tapadas tremendas en el segundo tiempo, evitando el gol de los dirigidos por Joachim Löw.

Ahora, los franceses recibirán a Holanda, mientras que los germanos deberán esperar a octubre para volver a jugar este torneo. Antes jugarán un amistoso con Perú, este domingo.

El resumen de Alemania-Francia

https://www.youtube.com/watch?v=Rqgw_EfkWBU

Tags

Lo Último


Te recomendamos