Novak Djokovic bajó al encumbrado John Millman y se instaló en semifinales del US Open

El serbio ganó en tres corridos y con mediana dificultad al verdugo de Roger Federer por 6-3, 6-4 y 6-4, quien acusó el cansancio tras derrotar al suizo en cuartos. Ahora, Nole enfrentará al japonés Kei Nishikori.

Por El Gráfico Chile

A casi media máquina y en solo dos horas y 48 minutos, el serbio Novak Djokovic se instaló en las semifinales del US Open, tras vencer al verdugo de Roger Federer en cuartos de final, el australiano John Millman, 55º del ranking ATP, por parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.

El serbio no necesitó de mucho para vencer a un cansando Millman, quien acusó una baja en su nivel, tras derrotar de forma histórica al legendario suizo. Sin embargo, como el tenis es un "deporte de caballeros", tras finalizar el encuentro, Nole pidió al público en el estadio Arthur Ashe, que aplaudiera al oceánico de 29 años, debido a su gran torneo.

De esta forma, Djokovic logró alcanzar por undécima vez las semifinales del Abierto de Estados Unidos, que ganó en 2011 y 2015. Su rival en esta instancia será el siempre complicado japonés, Kei Nishikori, quien venció en el duelo previo de la jornada de este miércoles, al croata Marin Cilic, en un maratónico partido. Esto podría ser aprovechado por el ex número del mundo, quien viene más descansado que su próximo contendor.

Comienza la parte final del último Grand Slam del año, cuyas series prometen ser emocionantes y de pronósticos reservados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo