El Gráfico Chile

El nuevo Perú de Gareca mostró sus cositas, pero Holanda lo dio vuelta y le ganó en Amsterdam

El equipo peruano cayó por 2-1 ante los holandeses en el Johan Cruyff Arena en un apretado compromiso. Ahora jugarán contra Alemania.

Perú comenzó su nueva etapa con Ricardo Gareca al mando y no lo hizo de buena manera, ya que este jueves cayó en duelo amistoso ante Holanda por 2-1, en duelo disputado en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

El elenco peruano comenzó de gran forma, jugando a buen nivel y dominando las acciones. Y así no sorprendió el gol de Pedro Aquino (13′), que anotó el primer tanto del partido mediante golpe de cabeza, luego de un córner de Christian Cueva.

Perú era superior, pero poco a poco fue perdiendo peso y los locales naranjas se apropiaron del balón hasta remontar el resultado en el segundo tiempo, cuando varios cambios voltearon la historia.

Un doblete de Memphis Depay (60′ y 83′) le dio el triunfo a Holanda, en un partido especial para los tulipanes ya que se trató de la despedida del histórico Wesley Sneijder, quien jugó por última vez con la camiseta naranja, con la que llegó a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y alcanzó semifinales en Brasil 2014.

Ahora, el seleccionado peruano tendrá otro amistoso de alto nivel, ya que el domingo visitará en Baden-Wurtemberg a Alemania, desde las 15:30 horas.

Los goles del triunfo de Holanda sobre Perú:

https://twitter.com/OL_Plus/status/1037802750812319744

Tags

Lo Último


Te recomendamos