El Gráfico Chile

En México le dan con todo a Pinilla: “Él y su representante se quisieron pasar de listos”

Tras el fallido traspaso al Atlas de Guadalajara, el delantero recibió críticas por su situación contractual, que le impidió firmar con el elenco rojinegro.

Mauricio Pinilla no lo pasa para nada bien. Tras su escandalosa salida de Universidad de Chile y su frustrada llegada a Colón de Argentina, ahora se suma el fallido arribo al Atlas de México, debido a sus problemas contractuales.

En una columna publicada por el diario El Informador, a Pinilla le dieron con todo por querer pasar por alto su actual posición, la que le impide fichar por otro equipo mientras no solucione sus inconvenientes fuera del campo de juego.

Publicidad

«La frustrada contratación del delantero chileno, Mauricio Pinilla, por parte del Atlas se explica bajo dos circunstancias, por un lado el jugador y su representante se quisieron pasar de listos y por el otro, los dirigentes rojinegros pecaron de ingenuos«, indica un columnista del citado medio.

Este agregó que «y es que en Sudamérica se sabía que la U. de Chile había transferido a Pinilla al Colón de Santa Fe e incluso el jugador firmó un contrato, pero luego se arrepintió, no quiso ir a Argentina y demandó al club chileno, es decir, que existe un litigio entre los dos clubes y una demanda del jugador a su último club, de tal suerte que era imposible que fichara para el Atlas hasta en tanto no solucionara sus controversias«.

«Es aquí donde se quisieron pasar de vivos el goleador chileno y su representante, Ailton Da Silva, quienes a sabiendas de los líos legales viajaron a México para firmar con Atlas; pero lo ilógico es que la directiva rojinegra desconociera los impedimentos que tenía Pinilla para liberar su pase internacional y aun así llegaron hasta la última instancia de negociar y recibir al jugador en México», cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último