Vidal descartó problemas en la rodilla y relató la experiencia del terremoto en Sapporo

El King desmintió las versiones de prensa que aparecieron este miércoles, durante los entrenamientos de la Roja en Japón, que indicaron eventuales molestias físicas.

Por El Gráfico Chile

El terremoto en Sapporo, Japón, borró de un plumazo todas las preocupaciones que había por el estado de Arturo Vidal en la gira asiática, luego de salir antes del entrenamiento de este miércoles y generando preocupación por una posible molestia en la rodilla que se operó hace unos meses y que lo llevó a perderse el final de la pasada temporada. Sin embargo, las noticias tras el desastre natural en Hokkaido hicieron olvidar rápidamente esos problemas.

Ahora que la situación está más calma, el King desmintió cualquier resentimiento de la lesión y aseguró que se retiró un poco antes de la práctica para realizar ejercicios en el gimnasio: "¿Por qué preocupados por la rodilla? Escuché muchas cosas y son todas mentiras, no tengo nada. Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal. Me tomó 24 horas el viaje, después llegar acá y entrenar es complejo, pero está todo bien".

Respecto al movimiento telúrico y toda la conmoción posterior, que, incluso, llevó a suspender el partido, Vidal relató el momento que vivieron en Sapporo: "fue rápido, no se sintió tanto.Para mí son cosas nuevas porque nunca estuve en un terremoto en Chile. Es una pena la cancelación", finalizó a las afueras del hotel de concentración de la Roja en Japón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo