La Roja olvidó el terremoto, entrenó en Sapporo y viajará este sábado a Corea del Sur

La Selección chilena practicó en territorio japonés, tras la suspensión del amistoso por la emergencia y pronto se trasladará a Suwon, para el duelo del martes.

Por ATON Chile

La suspensión del amistoso con Japón por el terremoto en Sapporo ya es pasado para la Selección chilena, que ahora comenzó a prepararse para el cotejo del martes frente a Corea del Sur en Suwon (8:00 horas de Chile)

El plantel que dirige el colombiano Reinaldo Rueda realizó un entrenamiento con todas sus figuras, incluyendo a Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y Mauricio Isla. Los jugadores se vieron sonrientes, dejando atrás los problemas logísticos que sufrieron tras el fuerte sismo.

En tanto, se confirmó que la delegación nacional viajará el sábado rumbo a Seúl, Corea del Sur, para luego trasladarse por tierra a Suwon de cara al compromiso ante el elenco mundialista.

"La última información es que a las 14:00 horas (02:00 horas en nuestro país), habrá reunión en Tokio para determinar la reapertura del aeropuerto. Cuando suceda ello, estaremos viajando mañana (sábado 8) para jugar el martes ante Corea", reconoció el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, a radio Cooperativa.

En esa línea, Fazio expresó que "tenemos luz, agua y un campo de entrenamiento. Tenemos un grupo de trabajo que es muy bueno. Cuando hay problemas surge la creatividad y el ingenio".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo