Dramático: Ciclista bicampeona olímpica Kristina Vogel quedó tetraplégica tras terrible accidente

La deportista alemana chocó contra otro ciclista en junio pasado durante un entrenamiento. Este viernes reconoció su condición que le impedirá volver a caminar.

Por El Gráfico Chile

En un hecho trágico, la bicampeona olímpica de ciclismo Kristina Vogel anunció que quedó tetraplégica tras el accidente que sufrió en junio pasado, en declaraciones que expresó a la revista germana "Der Spiegel".

Vogel, tras sus primeras declaraciones luego de este terrible hecho, expresó que "esto es una mierda, no puedo decirlo de otra forma. Haga lo que haga, sé que no volveré a caminar".

"Pero, ¿qué puedo hacer? Siempre he creído que mientras más rápido se asuma una situación, más rápido se aprende a vivir con ella", agregó la germana de 27 años, una de las mejores de su especialidad.

El 26 de junio pasado, la alemana sufrió este terrible accidente en Cottbus, cuando impactó contra otro ciclista durante un entrenamiento, que le provocó esta gravísima lesión por la que fue operada en numerosas ocasiones.

Hasta hoy, nada se sabía de su estado real, hasta que Vogel decidió revelar su estado. La próxima semana dará una conferencia de prensa para entregar más detalles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo