El Gráfico Chile

Maradona no puede escapar de los problemas: ex ayudante técnico lo demandará y lo acusó de mentiroso

El ex mediocampista argentino Alejandro Mancuso salió al paso de los dichos del “10”, quien dijo que era un estafador. Fue su mano derecha en la Albiceleste del 2010.

Alejandro Mancuso, ex representante y ayudante técnico de Diego Armando Maradona anunció que le iniciará acciones legales al «10» ya que «cansó de la difamación y la mentira».

Justo cuando Maradona anunciaba su regreso a la banca para ser entrenador de los Dorados de Sinaloa en México, el astro trasandino vuelve a meterse en problemas y tendrá que enfrentar a la justicia.

El ex campeón del mundo en México 1986 acusó de estafa a Mancuso en su cuenta de Instagram, cuando lo criticó por cuestionar a Lionel Messi, acusándolo de que el crack del Barcelona «se deprime». El ex volante respondió con todo.

«(En su momento) fui denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6 por mi entonces amigo y ex empleador señor Diego Armando Maradona, en el marco de la causa número 45115/2013 caratulada «Mancuso Víctor Alejandro s/estafa«, publicó Mancuso en un comunicado.

En esa línea, expresó que «la mentira y la difamación tiene un precio, la Justicia -tarde o temprano- siempre llega. Ahora iré por la indemnización y la disculpa pública, tal como lo anunciamos a lo largo de todos estos años«.

«La denuncia calumniosa fue asimismo acompañada de injurias mediáticas proferidas por el promotor de la causa, seguida de difamación reiterada y continuada con amplia difusión y repercusión mundial, ocasionándome numerosos perjuicios económicos y un grave daño moral, cuyo único fundamento puede hallarse en mi negativa a continuar seguir trabajando juntos«, cerró.

Antes, Maradona disparó: «Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 (ante Alemania en el Mundial 2010) mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos