El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya sabe fecha y hora de su primer clásico Barcelona-Real Madrid

El primer derbi de España en esta temporada 2018-19 de la Liga se jugará la última semana de octubre en el Camp Nou catalán.

Arturo Vidal puede respirar tranquilo, porque ya conoce la fecha y la hora de su primer Barcelona-Real Madrid en el fútbol español, que corresponde a la temporada 2018-19 de la Liga española de fútbol.

El esperado «clásico del mundo» se jugará el domingo 28 de octubre a las 16:15 horas de España (11:15 de Chile) en el Camp Nou de Barcelona. Así lo confirmó Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de España.

Esa misma semana ambos elencos vendrán de disputar la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los merengues reciben al Viktoria Plzen, mientras que los de Vidal harán lo propio ante Inter de Milán.

De esta forma, Vidal ya sabe cuando será el reencuentro ante su «odiado» Real Madrid, el partido más esperado de la temporada en España y donde el Rey intentará tomarse venganza de los merengues, que lo eliminaron en las últimas dos ediciones de la Champions League, de forma muy polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos