El Gráfico Chile

Vidal lidera la nueva Roja de Rueda: “Juntos como familia lograremos muchas cosas importantes”

El Rey publicó una fotografía en las redes sociales con todo el plantel nacional en Japón, tras el último entrenamiento antes de viajar a Corea del Sur.

En el plantel de la Selección chilena regresó el buen ánimo al normalizarse las cosas en su hotel de concentración en Sapporo, Japón, tras el terremoto que azotó a la región el miércoles y que obligó a suspender el amistoso de este viernes frente a los nipones.

PUBLICIDAD

Así lo reflejó en esta jornada el volante y referente Arturo Vidal, quien resaltó la unidad del grupo en la última práctica antes de viajar el sábado rumbo a Corea del Sur para el cotejo del martes en Suwon.

«Último entrenamiento en Japón juntos como familia lograremos muchas cosas importantes para nuestro país«, escribió el jugador del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram, acompañando con una imagen donde aparece todo el plantel.

Recomendado

En tanto, Gary Medel, otro de los referentes de la Roja, también uso la misma foto para publicar en su red social un mensaje un poco menos elocuente.

Tags

Lo Último