Argentina golea en su primera presentación post era Sampaoli

Una joven Albiceleste comandada por el interino Lionel Scaloni venció por 3-0 a su similar de Guatemala en Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile

La selección de Argentina se comienza a reestructurar después de la controvertida salida de Jorge Sampaoli y en su primer partido post ciclo del casildense logró vencer por 3-0 a Guatemala, en un amistoso disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con el interino Lionel Scaroni en el banco, la Albiceleste presentó mucha juventud en cancha. Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ezequiel Palacios; Cristián Pavón; Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

En el segundo tiempo ingresaron Santiago Ascacíbar por Paredes, Matías Vargas por Pavón, Franco Vázquez por Martínez, Alan Franco por Pezzella y Walter Kannemann por Funes Mori.

Los goles del triunfo de Argentina fueron obra de Gonzalo Martínez (27' de penal), Giovani Lo Celso (35') y Giovanni Simeone (44').

Esta fue el primer partido oficial que disputó la Albiceleste tras el fin de la era de Jorge Sampaoli. Cabe recordar que el último duelo disputado por Argentina bajo el mando técnico del ex DT de la Roja fue la caída 4-3 ante Francia en los octavos de final de Rusia 2018.

El próximo desafío de la Albiceleste será ante la selección de Colombia, el martes 11 de septiembre a las 21:00 (hora de Chile), en Nueva Jersey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo