El Gráfico Chile

Fernando González derrotó a Nicolás Massú y amplió su paternidad en el clásico del tenis chileno

En un duelo muy ajustado, el Bombardero logró imponerse sobre el Vampiro en dos sets. “Ojalá sea el comienzo de muchos partidos más”, sostuvo Fer.

En su primer enfrentamiento ya retirados del circuito profesional, Fernando González y Nicolás Massú animaron una jornada llena de nostalgia, dando vida a una nueva edición del clásico del tenis chileno, que tuvo como vencedor al Bombardero de la Reina.

PUBLICIDAD

En un ajustado duelo que se disputo sobre una superficie de cemento en el Grand Arena Monticello, González pudo encontrar el triunfo mediante mínimos detalles. A punta de su potente derecha, el Bombardero logró derrotar al Vampiro en dos sets: 6-4 y 7-6 (11-9).

González recurrió a sus potentes golpes para sacar adelante la victoria, sin embargo no fue tarea fácil, pues Massú mostró su habitual entrega en cancha. «Al Nico le pasan los años, pero sigue corriendo igual», dijo Fer sobre el trámite del enfrentamiento.

Recomendado

Nicolás Massú mostró mucha entrega sobre la cancha dura del Monticello Foto: Agencia UNO

Más allá de la dinámica del juego, González expresó que «fue un partido súper entretenido, en el tenis siempre hay un ganador y esta vez me tocó a mí. Ojalá sea el comienzo de muchos partidos más, espero que la gente lo haya pasado muy bien».

En tanto Massú comentó que «feliz de jugar siempre con Fernando, lo pasamos bien, para nosotros volver una cancha de tenis es siempre una pasión, siempre es pasarlo bien y cuando hay exhibiciones uno tiene ganas de prepararse un poquito, de lo contrario se va dejando estar».

Con esta nueva victoria sobre el viñamarino, Fernando González aumenta su paternidad en el clásico del tenis chileno. El Bombardero de la Reina llegó a seis triunfos sobre el Vampiro, quien en sólo una ocasión en el profesionalismo pudo vencer a Mano de Piedra.

Tags

Lo Último