La Roja buscaría cerrar el año con un amistoso de lujo frente a Brasil en Santiago

La ANFP realiza gestiones para que la selección chilena enfrente al Scratch en la fecha FIFA de noviembre. El otro rival sería Honduras.

Por El Gráfico Chile

Mientras la selección chilena logró dejar territorio japonés tras el terremoto que sacudió a Sapporo el pasado miércoles, y ahora se enfoca de lleno en el amistoso contra Corea del Sur, la ANFP gestiona dos nuevos amistosos para noviembre.

En Quilín trabajan para cerrar el calendario de la Roja, y la idea es que esos dos encuentros sean en regiones. Sin embargo, la dirigencia que encabeza Arturo Salah realiza gestiones para que uno de esos encuentros sea ante Brasil.

Según revela una fuente de la ANFP a El Mercurio, en caso de concretar el amistoso ante el Scratch, éste se jugaría en el estadio Nacional. La idea de enfrentar a Brasil sería de Reinaldo Rueda, quien quiere cerrar el año con un rival de peso. El otro contrincante para esa fecha sería Honduras.

De momento, los próximos amistosos de la Roja serán ante Corea del Sur (11 de septiembre), Perú (12 de octubre) y México (16 de octubre).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo