El Gráfico Chile

Luis Jiménez se ilusiona con la revancha en La Cisterna: “Sería muy bonito jugar contra la U en nuestro estadio”

El Mago manifestó su deseo de jugar la revancha de Copa Chile al pequeño recinto del sector sur de la capital. El duelo se jugará el próximo 14 de octubre.

Luego del empate entre Universidad de Chile y Palestino por la Copa Chile, Luis Jiménez manifestó su deseo de que la semifinal de vuelta se juegue en el Estadio Municipal de La Cisterna, recinto al que la Universidad de Chile no va hace varios años y que este semestre volvió a recibir a un grande -Universidad Católica- tras 15 años.

La dirigencia de los árabes ha comenzado a realizar las gestiones ante las autoridades y Estadio Seguro para llevar a cabo la revancha en el sector sur de Santiago.

«Es nuestro estadio (Municipal de La Cisterna), nuestra casa. Los dirigentes están trabajando para eso. Sería muy bonito jugar contra la U con toda esta gente», señaló.

«Lo importante es que la llave está abierta y nos vamos a jugar nuestras cartas», cerró el Mago tras 1-1 en el Nacional.

El segundo partido de la llave de semifinales se jugará el 14 de octubre a las 15:30 horas en un recinto que podría ser La Cisterna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos