La U no escapa de sus dramas y apenas logra un empate ante Palestino por Copa Chile

Los azules, que siguen sin mostrar un buen juego, apenas igualaron 1-1 ante los árabes en el estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile sigue con sus problemas futbolísticos, irregularidad que quedó demostrada con el pobre empate 1-1 ante Palestino por la primera semifinal de Copa Chile.

Los azules evidenciaron su pobreza futbolística en el primer tiempo cuando no concretaron ninguna llegada con peligro al arco árabe.

Caso contrario en el pórtico de Johnny Herrera, que a los 36 minutos no pudo con un soberbio cabezazo de Julián Fernández que tras un rebote en el vertical terminó dentro del arco.

En el segundo tiempo la U entró con otra propuesta, la que le valió llegar al empate a los 53 minutos cuando una recuperación de balón terminó con un derechazo imparable de Yeferson Soteldo.

De ahí en más la U intentó pero careció de profundidad y finiquito, en tanto Palestino pudo desnivelar el marcador, pero se encontró con la gran actuación de Herrera, quien en más de una oportunidad salvó la portería azul.

La revancha se disputará el próximo domingo 14 de octubre a las 15:30 horas en un estadio aún por definir, ya que la dirigencia de Palestino estaría realizando las gestiones para llevar el encuentro al Municipal de La Cisterna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo