El Gráfico Chile

Locura en el puerto: Wanderers tendrá un aforo de 18 mil personas gracias al campañón de Miguel Ramírez

Los caturros pasaron del infierno al sueño de un cupo en la liguilla. Tras cuatro triunfos consecutivos, el club espera tener la asistencia más alta de Primera B en 2018.

La llegada de Miguel Ramírez le cambió la cara totalmente a Santiago Wanderers, que de pelear en el sótano de Primera B, ahora se ilusiona con un cupo en la liguilla de ascenso tras concretar cuatro triunfos al hilo.

El campañón con el que arrancó el Cheíto también despertó el interés del público. Si bien durante la temporada el público en el Elías Figueroa nunca bajó de los 8 mil espectadores, los cuatro triunfos al hilo motivaron al club a solicitar un aforo ni más ni menos que de 18 mil personas.

Una verdadera locura que en los últimos días se ha visto reflejada en la sede del club en calle Independencia, pleno centro de Valparaíso, donde los hinchas han hecho largas filas para adquirir un boleto para el duelo de este domingo ante Ñublense (16:00 horas).

Incluso, hace unos días el club informó en sus redes sociales que los tickets para el sector de galería norte y andes del estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha ya se encontraban agotados.

Ante el receso del Campeonato Nacional de Primera División por la fecha FIFA, el aforo solicitado por Santiago Wanderers es el segundo más alto para este fin de semana, detrás de Universidad de Chile que pidió 30 mil personas para el compromiso frente a Palestino por Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos