Gabriel Arias está listo para atajar ante Corea y mantenerse en la portería de la Roja

El arquero de Racing lamentó la situación que obligó a suspender el partido ante Japón y sería de la partida, para el duelo de este próximo martes ante los surcoreanos.

Por El Gráfico Chile

El 2018 ha sido definitivamente, un buen año para el arquero Gabriel Arias. Llegó en silencio a Unión La Calera y sus buenas actuaciones lo catapultaron que volviera a Argentina como nuevo portero de Racing Club de Avellaneda y más encima, ser considerado como una alternativa más que viable en el arco de la Roja, debutando en junio de este año, ante Serbia.

Como sus abuelos son chilenos, Arias nunca dudó en defender a la selección, por lo que sus buenas actuaciones lo elevaron a la categoría de posible titular, sumado a la lesión de Claudio Bravo, que lo tendrá alejado de las canchas hasta el próximo año. Y en esa línea, Reinaldo Rueda lo tendría considerado como el golero del once inicial, para el encuentro de este martes ante Corea del Sur.

Tras los primeros entrenamientos en suelo surcoreano, resaltó sobre el partido que se avecina y señaló que la idea era jugar también ante Japón, partido que se suspendió por el terremoto que afectó a los nipones: "Hubiese sido lindo haber sumado un amistoso más con la selección, pero ahora estamos enfocándonos en Corea, va a estar lindo el partido", dijo.

Sobre los locales, destacó su capacidad física: "Son muy disciplinados, van a todos los duelos, no se dan nunca por vencidos, entonces creo que va a ser un partido muy interesante". 

La selección tuvo esta tarde libre en Corea del Sur, en lo que será el único encuentro de la Roja en esta fecha FIFA.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo