El Gráfico Chile

Jugadores de la Roja disfrutaron de una tarde libre en la previa del partido con Corea del Sur

La ANFP había informado que el elenco tendría jornada vespertina de entrenamientos, sin embargo, el entrenador Reinaldo Rueda determinó dar la tarde libre a sus dirigidos.

Una sorpresiva tarde libre disfrutaron los jugadores de la Roja, durante su estadía en la ciudad de Suwon, Corea del Sur. El hecho tomó por sorpresa a los medios apostados en el lugar, ya que comunicaciones de la ANFP había informado previamente que el equipo tendría entrenamientos en el estadio de esa misma urbe.

Sin embargo, a las 16 horas de este domingo en Corea, se notificó que los trabajos con el balón serían reemplazados por sesión de gimnasio en el hotel Ramada Plaza Suwon, lugar donde se hospedan los dirigidos por Reinaldo Rueda, quien determinó a continuación de estas prácticas físicas, otorgar el permiso para la distracción de sus jugadores.

Y al parecer fue bien recibida por los seleccionados, quienes regresaron a las 21 horas al hotel, con varias bolsas llenas de compras.

La Roja jugará este martes a las 8 de la mañana, hora de Chile, en el estadio Suwon World Cup ante los locales, que además fue un recinto mundialista en el Mundial de Corea-Japón 2002.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos