El Gráfico Chile

Preciso y conciso: Mauricio Pinilla reapareció vía redes sociales y hasta Arturo Vidal lo saludó

El ex ariete de la Universidad de Chile publicó un escueto y críptico mensaje referido a la “verdad”.

Malitos han sido estos últimos meses para Mauricio Pinilla. Tras su mediática y casi digna de teleserie, salida de la Universidad de Chile y sumado a su frustrado arribo al Atlas de México, el delantero reapareció en redes sociales dejando un críptico mensaje en su cuenta de Instagram: «cabeza fría y concentración para golpear con la verdad».

Una verdad que al parecer, ya se está fraguando con todo, a falta de tres días para la audiencia preparatoria entre el ariete y los azules, que se realizará el 12 de septiembre.

Y sin duda que su mensaje tuvo amplia caja de resonancia: Arturo Vidal lo saludó con un efusivo: «Así se habla hermanito @pinigol9 te quiero cu… eres una máquina». También, otro el defensor azul Rodrigo Echeverría se unió a los posteos hacia Pinigol, con un cariñoso: «El mejor hermanito mío @pinigol9».

No parecen acabar los agitados días del Pinibomber, tras el portazo que recibió en Guadalajara, donde no quisieron complicarse al no tener claridad sobre quién tiene los derechos federativos del jugador, pese a que sería jugador libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos