¿Este loco no se cansa? Abreu fue homenajeado por cumplir 800 partidos oficiales disputados

Al delantero uruguayo de Magallanes, además, se le entregó la certificación del World Records Guinness, oficializándolo como el jugador activo con más camisetas defendidas en su carrera: 27.

Por El Gráfico Chile

Lleva un año y medio en Chile y actualmente defiende su tercera camiseta en el país y la vigésimo séptima de su carrera. Con 40 años, el uruguayo Washington Sebastián Abreu es toda una institución en Magallanes y además, una especie de leyenda viviente: este sábado fue homenajeado por el Manojito de Claveles, debido a sus 800 partidos oficiales disputados a lo largo de su historia futbolística.

Reconocimiento doble además, porque sumado a la gratitud de su equipo, la institución del World Records Guiness le hizo llegar la certificación oficial al delantero, por ser el jugador activo con más clubes defendidos: 27. En nuestro país, ya jugó por Puerto Montt y Audax Italiano.

Jornada redonda, porque a pesar de su edad, poco usual para un futbolista profesional, su olfato goleador se mantiene incólume. Anotó el uno a uno parcial de Magallanes, que terminó con triunfo albiceleste por 3 a 1, ante Santiago Morning, en el duelo disputado este sábado en el Municipal de San Bernardo.

Abreu firmó con su actual equipo a fines de junio pasado, hasta diciembre de este año, con la misión de encumbrar al "Maga" lo más alto posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo