El Gráfico Chile

Santiago Wanderers extendió su racha y se ilusiona con llegar a la liguilla tras vencer a Ñublense

El conjunto porteño, gracias a un doblete de Enzo Gutiérrez, derrotó 2-1 a los chillanejos ante un lleno total en el estadio Elías Figueroa.

Fiesta total en Valparaíso. Con cerca de 16 mil espectadores en las tribunas del Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, Santiago Wanderers derrotó 2-1 a Ñublense y llegó a cinco triunfos consecutivos en la Primera B, lo que le permite seguir soñando con la liguilla.

Los caturros se encontraron con un duro rival al que pudieron doblegar en el filo del primer tiempo, cuando una mano en el área le permitió a Enzo Gutiérrez marcar el 1-0 mediante lanzamiento penal.

Con la ventaja a favor, los dirigidos de Miguel Ramírez tomaron el control del juego y así llegaron al 2-0 a los 53′ gracias a Gutiérrez quien se anotó con un doblete.

En los descuentos, Ñublense encontró el gol del honor tras anotación de Alejandro Fiorina, quien descargó su rabia contra su ex DT, Miguel Ramírez, a quien le dedicó el tanto con obscenos gestos.

Con el triunfo, los porteños llegaron a 32 puntos y se ubicó en el octavo lugar, a una unidad del último cupo a la liguilla. En tanto, Ñublense se quedó 12º con 27 puntos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos